Skip to main content

Gratis.
Sí, gratis.

Evalúe sus riesgos de ciberseguridad y los de sus socios.

Controle los riesgos relacionados con la ciberseguridad y tome decisiones informadas con garantías.

  • El 98 % de las empresas Fortune 500 usan este ranking
  • Alertas de cambio de calificación de hasta 5 empresas
  • Equipos sin límite de usuarios
¿Qué son las clasificaciones de seguridad?

Las clasificaciones de seguridad son medidas objetivas cuantificables basadas en datos sobre el rendimiento general de la ciberseguridad de una organización expresadas de forma entendible universalmente mediante una escala cuyo valor va de la letra A a la F.

Una organización con clasificación F es 7,7 veces más propensa a sufrir un incidente relevante de seguridad que una empresa con clasificación A.

¿Quién es SecurityScorecard?

SecurityScorecard es un referente mundial en calificaciones de ciberseguridad y el único servicio que cataloga constantemente a millones de organizaciones de todo el mundo. Miles de organizaciones se aprovechan de nuestra exclusiva tecnología de clasificación para autosupervisarse, gestionar los riesgos de terceros, generar informes ejecutivos y suscribir seguros relacionados con la ciberseguridad. Pero esto no es todo. A través de nuestro compromiso con nuestros socios, basado en soluciones centradas en los clientes, abrimos camino hacia la ciberresiliencia.

¿Está preparado? Regístrese y obtenga una cuenta gratuita para empezar hoy mismo a supervisar su posicionamiento frente a la ciberseguridad.